Un verano diferente en La Tarumba

cabecerap1

Hola amigos:
Ustedes saben que La Mamá Oca siempre está buscando lo mejor para sus oquitas y si bien siempre comparto información sobre educación cotidiana, no puedo dejar de recomendarles estos talleres para todos los papás que viven en Lima y quieren darles a sus hijos una buena alternativa de vacaciones útiles. Y se los digo porque en los próximos días voy a empezar a postear información sobre cómo hacer de las vacaciones momentos realmente provechosos y, al revisar esta información, me he dado cuenta de que La Tarumba cumple con muchos aspectos positivos para que los chicos pasen un verano entretenido y no pegados todo el día a la televisión o a los videojuegos. Otro tema importante: es para todos las edades, incluyéndonos… Vale la pena darle una revisada a esta información.

Verano 2013 en La Tarumba

La Tarumba ha implementado para este verano proyectos pedagógicos como son: Talleres para niños, jóvenes y adultos y la Escuela Profesional de Circo Social. Se trata de una propuesta única orientada al desarrollo integral de los niños y jóvenes. Y tiene al Circo, al Teatro y a la Música como sus herramientas transformadoras y movilizadoras.

El Circo, que nos permite descubrir nuestro cuerpo, superando miedos, enfrentando retos, midiendo riesgos y estableciendo metas. El Teatro, que desarrolla la imaginación y genera valor para enfrentarse con uno mismo. Y la Música, que nos hace descubrir el propio ritmo corporal, respetando el espacio y el tiempo propio y ajeno.

La Tarumba aplica una metodología basada en el Juego, el Afecto y la Creatividad. El Juego, que nos permite compartir, forjar nuestro carácter, aprender normas y liberarnos de tensiones. El Afecto, que integra, facilita, alivia y produce sinergia. Y, la Creatividad, que enriquece y despierta a la imaginación. A esto, se suma a la Psicología como elemento transversal que aporta una mirada complementaria a los procesos de alumnos, profesores y padres de familia.

Para más información, visiten la página web sobre los talleres: http://latarumba.com/veranocreativo2013.html

 

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo EDUCACION EN EL OCIO Y TIEMPO LIBRE

2 Respuestas a “Un verano diferente en La Tarumba

  1. Tatiana

    Tengo una hija de 4 años, quisiera saber si aún hay cupos disponibles en la tarumba. Porque ya empezaron sus inscripciones con los alumnos antiguos.

  2. Hola Tatiana, tienes que llamar al 4464660 el lunes en horario de oficina para confirmar si hay cupo para esa edad. (de 10 a 1 y de 3 a 5 pm) . Saludos!

Comparte con nosotros tus experiencias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s