¿QUIÉN SOY?

La Mamá Oca es un personaje ilustrado que caracteriza a la mamá normal, común y corriente pero un poco “chapada a la antigua”. Si bien su mundo es moderno (trabaja, organiza la casa, atiende a su esposo y le encanta la tecnología) cree firmemente que a los niños hay que educarlos desde chiquitos con firmeza y criterios sólidos para que sepan desenvolverse felizmente en un mundo como el de hoy, donde el egoísmo y el materialismo son muy comunes.

El sueño de La Mamá Oca es que sus oquitas sean felices, que se realicen en el futuro en la vocación que escojan y sean seres con una inteligencia emocional y social muy bien desarrollada.

La Mamá Oca también tiene defectos y comete errores muy seguido, pero lucha continuamente por ser una mamá virtuosa pues sabe que eso es lo más importante: que sus hijos vean en ella un ejemplo de querer ser constantemente mejor.

Y en su búsqueda constante de mejora, La Mamá Oca quiere compartir con los demás padres todas sus inquietudes, descubrimientos, búsquedas, luchas y derrotas en su arduo camino de crianza de sus tres oquitas, pues sabe que necesita la ayuda de otros padres para que sus hijos se desenvuelvan en un mundo mejor.

La Mamá Oca sabe que ella y su esposo son los principales responsables de la educación de sus hijos y que para hacerlo bien tienen que prepararse, así como trabajar de la mano de los profesores de sus hijos en el proyecto de educarlos.

4 Respuestas a “¿QUIÉN SOY?

  1. Dolly

    Es linda la mamá oca y el dibujo es muy tierno,da muy buenos consejos,soy soltera pero igual es útil leerlos y compartirlos.Éxitos.

  2. ROSENDO

    gracias por sus enseñanzas.

  3. Angelina

    Me encanta poder encontrar un espacio con tanta información y puntos tan interesantes, que nos ayudarán a todas las mamás ocas que tenemos dentro a poder entender y enfrentar mejor tantas cosas que pasamos día a día. Los felicito, si todos como sociedad y familias aportamos algo ahora mañana sin duda tendremos un futuro mejor para nuestros hijos. Éxitos y adelante!

  4. Lidia DIAZ

    Una excelente pagina,felicitaciones.

Comparte con nosotros tus experiencias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s