AMIGOS

Estoy muy contenta porque mi comunidad de padres va creciendo. Aquí les presento a mis amigos padres y especialistas colaboradores de La Mamá Oca.

SARA TARRES COROMINAS

Sara Tarrés CorominasSara Tarrés, creadora del blog español Mi mamá es Psicóloga Infantil, pasó por un momento difícil, como muchos padres. Su hijo mayor, en ese tiempo de tres años, hacía rabietas terribles debido al síndrome del príncipe destronado, mientras que su hijo menor, un bebé de 9 meses, era demasiado demandante, lloraba todo el tiempo y no dormía. Y así fue que, con un post sobre las rabietas, empezó su blog. Sara es psicóloga infantil y siguió un master en Dificultades del Aprendizaje y un postgrado en Psicopatología Infantojuvenil. Ella cuenta que lo más valioso que descubrió durante sus estudios fue que las conductas se aprenden y, por lo mismo, pueden ser modificadas. Es decir, tanto los hijos como los padres pueden aprender a comportarse y pensar de otro modo, “pueden aprender a ser mejores”. Sara aportará con sus conocimientos profesionales y su experiencia como madre a la comunidad de La Mamá Oca. ¡Bienvenida!

Ver más sobre Sara, aquí.

ÓSCAR GONZÁLEZ

Oscar González

Óscar y La Mamá Oca

“Creo que es importantísimo que todo aquello que nos ayuda y sirva para prosperar como sociedad, lo podamos compartir”, nos dice Óscar González, el nuevo colaborador de La Mamá Oca. Es por ello que este profesor de educación primaria en España fundó La Escuela de Padres con Talento, un proyecto pedagógico de formación a las familias; La Alianza Educativa un proyecto con el que busca mejorar las relaciones entre las familias y escuela; y Optimismo Educativo, una revista digital.

Los conocimientos y proyectos de Óscar serán un valioso aporte para esta comunidad de padres responsables y amorosos. La Mamá Oca se siente muy orgullosa de contar con su experiencia. ¡Bienvenido, Óscar!

Los aportes de Óscar aquí 

Comparte con nosotros tus experiencias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s